Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. - Nuevas viviendas en Tacubaya
Inicio | Noticias | Locales | Nuevas viviendas en Tacubaya

Nuevas viviendas en Tacubaya

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Victor Hugo Romo realizando trabajo de pintura Victor Hugo Romo realizando trabajo de pintura

Es parte de su programa de Mejoramiento Urbano

La Delegación Miguel Hidalgo llevará a cabo la construcción de nuevas viviendas en la llamada Ciudad Perdida, de la Colonia Tacubaya como parte de su programa de mejoramiento urbano. Así lo expresó el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo, al realizar trabajos de pintura, junto con los vecinos, en el patio central de la Ciudad Perdida.

“Ya estamos listos para arrancar los trámites con el Gobierno del Distrito Federal y el Instituto de Vivienda (INVI), para la construcción de vivienda en este predio. Los primeros trabajos serán los de mecánica de suelo en este sitio en el que habitan alrededor de 170 familias, quienes a lo largo de varias generaciones han vivido durante aproximadamente 60 años la problemática del abandono de diversas autoridades”, aseguró Romo.

Víctor Hugo Romo resaltó la importancia del trabajo en conjunto. “Vamos a sentarnos con el nuevo director del INVI pero todo esto debe ser un trabajo conjunto con ustedes, para que tengan una vivienda digna”, apuntó. En el evento dirigido por Víctor Hugo Romo, también estuvieron presentes el director general de Servicios Urbanos, Gonzalo Rojas Arreóla, el director general de Desarrollo Social, Ulises Labrador Hernández, y el director general de Desarrollo Delegacional, Enrique Selvas Carrola.

Romo invitó a los vecinos de la Ciudad Perdida a participar de las reuniones con el Instituto de Vivienda (INVI).

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0