Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. - Invaden "carcachas" vía pública en Miguel Hidalgo
Inicio | Noticias | Locales | Invaden "carcachas" vía pública en Miguel Hidalgo

Invaden "carcachas" vía pública en Miguel Hidalgo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Invaden "carcachas" vía pública en Miguel Hidalgo

Una vulcanizadora suspendida y seis vehículos fueron remitidos al corralón.

La Secretaria de Seguridad Pública y la Subsecretaría de Tránsito realizaron un operativo en la Delegación Miguel Hidalgo, todo esto gracias a que los locales invaden y obstruyen los carriles de la vía pública para reparar automóviles.

El saldo fue de una vulcanizadora suspendida y seis vehículos remitidos al corralón en la zona de Puente de la Morena. El Director General de Gobierno, David Razú, el Director General de Verificaciones, Héctor Vázquez, y el Director General Jurídico, Maximiliano Reyes y un total de 50 elementos  fueron los que participaron en el operativo, ante la inconformidad de los trabajadores.

Luego de escuchar las quejas de los mecánicos las grúas arrastraron seis de los vehículos en la esquina de Puente de la Morena esquina con 11 de abril. Cabe mencionar que, según versiones de los peatones, algunos de los autos que obstruían la vialidad tenían más de cinco días estacionados.

Posteriormente, las autoridades colocaron los respectivos sellos de suspensión en la vulcanizadora, la cual operaba las 24 horas del día.

“Es una cosa que estamos haciendo en toda la delegación. Hay una costumbre y una práctica permanente de violación de la ley y, en particular, en lo que tiene que ver con vía pública”.

“En toda la ciudad y en toda la Delegación hay un problema cada vez más grave de que la gente está acostumbrada a violar la ley, y dicen por qué no me puedo parar en doble fila, por qué no me puedo parar en batería, por qué no puedo hacer talacha en el pavimento", señaló el Director General de Gobierno David Razú.

Entre los vehículos removidos, uno fue por obstruir el paso peatonal y otro por estacionarse en un lugar reservado para discapacitados.

"Necesitamos recuperar el espacio público y la vía pública, ése es un compromiso del Delegado (Víctor Romo); estas son acciones de Gobierno y nuestro trabajo es hacer cumplir la ley. Parece una tarea titánica, porque ahorita hicimos este operativo y si tú caminas cinco cuadras, vas a encontrar la misma situación, pero un camino de 100 millas se empieza andando un paso", indicó Razú.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0