Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. - Comienzan el programa “Vive Tacubaya”
Inicio | Noticias | Locales | Comienzan el programa “Vive Tacubaya”

Comienzan el programa “Vive Tacubaya”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Comenzará el rescate de la Alameda de Tacubaya con una inversión de 8 millones de pesos.

 

En días pasados el Jefe delegacional en Miguel hidalgo, Víctor Hugo Romo, anunció que a partir de los primeros días de Noviembre comenzaría el rescate de la Alameda de Tacubaya con una inversión de 8 millones de pesos para, una construcción de unos 27 mil metros, aproximadamente, del mercado se Tacubaya.

 

El pasado primero de noviembre se dio a conocer el grupo de seguimiento que conformaría el proyecto llamado “Vive Tacubaya” de palabra del Director General de Gobierno, David Razú, siendo el Director de Obras, el de Servicios Urbanos, el de Jurídico y Gobierno, así como Urbanistas que asesoraran el proceso.

 

“Vas a ver una Alameda nueva, con un patrón arquitectónico, atractivo, completamente acorde con Tacubaya, a los elementos arquitectónicos, históricos, es de las zonas de mayor tradición en toda la delegación Miguel Hidalgo”, dijo Razú.

 

“Lo que vamos a hacer es recuperar, después de la Alameda, el mercado, son aproximadamente 27 mil metros de construcción. A partir de esa recuperación y rehabilitación de los giros, vamos a hacer un mercado mucho más boyante. Vamos a entrarle a la construcción de corredores culturales, y vamos a incorporar la peatonalización de algunas calles”, indicó.

 

Además se abrirá un dialogo con las rutas de transporte público ya que Tacubaya vive un desorden más que importante y es un aspecto fundamental del proyecto “Vive Tacubaya”.

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0