Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. - Rinde frutos el programa"Diario Contigo"
Inicio | Locales | Rinde frutos el programa"Diario Contigo"

Rinde frutos el programa"Diario Contigo"

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

En él trabajarán los directores de todas las áreas y los mismos vecinos de la delegación.

El Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, presentó el pasado 8 de Octubre el programa “Diario Contigo”, en el cual se pretende barrer, limpiar, podar, desazolvar y cambiar el alumbrado público para “mejorar y embellecer cada colonia de la Delegación Miguel Hidalgo”, en palabras del delegado.

En este programa no sólo trabajarán los responsables de dichos servicios, sino que también trabajarán los directores de todas las áreas y los mismos vecinos, “quienes se han visto muy entusiasmados” con dicho programa, “así que pido a todos los comités a definir el recorrido por su colonia”.

David Razú Aznar, Director General de Gobierno, explicó que con “Diario Contigo” se busca acercar todos los servicios a las colonias para resolver los problemas que se tengan en cada calle, además de cualquier problema que tengan los ciudadanos y así resolverlos inmediatamente.

Además, dijo, se colocarán carpas para atender otro tipo de servicios, como atención a personas con discapacidad o adultos mayores, trámites de Ventanilla Única o del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (Cesac); gestiones jurídicas y de establecimientos mercantiles, entre muchos otros.

Las áreas que visitan las colonias a través del Programa Diario Contigo son: Dirección General de Gobierno y Participación Ciudadana; Dirección General de Servicios Urbanos, Dirección General de Obras, Dirección General de Desarrollo Social, Dirección General de Seguridad Ciudadana, Dirección General de Desarrollo Delegacional, Dirección General de Jurídico y Dirección General de Administración.

Las colonias que visitará esta semana el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra, son las colonias Santo Tomás, Un Hogar para Nosotros y Marina Nacional respectivamente. Para mayores informes visita la página http://www.miguelhidalgo.gob.mx

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
I have been going around here for a couple weeks now and i really enjoy the conten getting put up here.
Bueno Malo
0
avatar
Gioch per Ragazze 18/01/2014 04:58:28
I have been going around here for a couple weeks now and i really enjoy the conten getting put up here.
Bueno Malo
0
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Delegación, Delegación Miguel Hidalgo, Delegado Víctor Hugo Romo, Delegaciones.mx, System foto

Califica este artículo

3.50