Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. - Victor Hugo se reúne con más de 2 mil 500 trabajadores del SUTGDF
Inicio | Noticias | Locales | Victor Hugo se reúne con más de 2 mil 500 trabajadores del SUTGDF

Victor Hugo se reúne con más de 2 mil 500 trabajadores del SUTGDF

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El delegado exhortó a los asistentes a trabajar "hombro con hombro" en beneficio de todos.

El Jefe delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra sostuvo una reunión con más de 2 mil 500 trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF) en la cual pidió a los trabajadores trabajar juntos y en equipo para hacer un buen gobierno en beneficio de los ciudadanos.

Víctor Hugo Romo comunicó a los trabajadores que en breve se reunirá con los responsables de cada sección sindical para establecer una agenda de trabajo y delinear una estrategia que optimice las situaciones laborales.

Además, Romo Guerra planeó la reunión, a los cerca de cerca de 3 mil 700 personas, para conocerlos y pedirles su colaboración para trabajar "hombro con hombro" en beneficio de los ciudadanos

"Les pido a todos ustedes su apoyo y voluntad para que me ayuden, ¡échenme la mano!, quiero hacer un buen gobierno, con trabajo en equipo, porque somos ya una familia", expresó.

Aseguró que se les otorgara un trato digno a los trabajadores sindicalizados por parte de los directores generales. Finalmente, los felicitó por su labor y les aseguró que no les va a fallar, ni a ellos, ni a los habitantes de la Delegación Miguel Hidalgo.

"Los felicito porque ustedes hacen una gran labor, sin ustedes el barco se hundiría y la Miguel Hidalgo no caminaría", subrayó el Jefe Delegacional.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0